Blogia

Bienvenido a The Amor

EN EL CRUCE DE CAMINOS

Un chiste de un tal Phil Selby sobre el buen Robert Johnson.

"Claro que puedo hacerte el mejor guitarrista del mundo. ¿El precio?: ¡Tu alma!"
"¿Mi alma? Ni de coña. ¿Que me das por un dolar?"
"EL MEJOR BAJISTA DEL MUNDO"

SRES. VAN HOUTEN VS. SRES. TOUS

Siempre me he preguntado por que coño los padres de Milhouse se parecen entre si.
Son marido y mujer, no son hermanos, cada uno viene de un padre y una madre distintos, por tanto no deberían de parecerse en nada y sin embargo son practicamente la misma persona, uno en masculino y otro en femenino.

Es algo curioso, pero esto no pasaría de ser una anecdota, ya que, al fin y al cabo, son personajes de dibujos animados, de no ser porque en la vida real hay un caso similar: Los joyeros Tous.

O esta tia se ha casado con su hermano, o un día Dios debió levantarse juguetón y se dijo:
"Voy a crear a dos humanos iguales, uno macho y otro hembra y voy a hacer que se casen entre ellos. ¡A ver que pasa!"

Ignoro, si esta gente tiene descendencia, pero de tenerla, su hijo será el único niño del colegio con el pelo blanco y gafas de diseño.

GRABACIÓN INÉDITA DE JOHN LENNON

Yoko Ono ha sacado a la luz pública una grabación casera de John Lennon en la que se le puede ver componiendo alguno de los mejores temas de Paul McCartney.

Este chico promete. ¡Seguro que dará de que hablar en el futuro!

LA BONGO

Hoy hablamos de rap. La Bongo es un grupo de hip hop afincado en Torrevieja (Alicante). De acuerdo a sus propias palabras: "Hip-Hop Educativo. Esto es La Bongo".

Perteneciente a uno de los colectivos de hip hop más antiguos de España, la Zona Norte Posse, llevan ya mucho tiempo haciendo cosas. Para mi, el rasgo más destacable de La Bongo es la temática de sus letras, con contenidos profundos y espirituales, demostrando una gran personalidad y tratando los aspectos importantes de la vida.

Recientemente han renovado su página web y en la misma ofrecen de forma gratuita toda su discografia.
Una gran oportunidad para conocer un proyecto realmente interesante.

WWW.LABONGO.COM

PINTAMONOS

Buscando una palabra que pueda definirme como pintor, he hayado en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua la siguiente:

pintamonas.

1. com. coloq. Pintor de corta habilidad.

Evidentemente esta definición no sería aplicable a mi persona ya que mi estilo y naturalidad con los pinceles solo es comparable a la de Leonardo Da Vinci cuando pintó la capilla sixtina o a la del gran Salvador Dalí autor entre otras del Guernica de Picasso.

Por tanto obviaremos lo de pintamonas y de momento lo dejaremos en pintamonos.

 

PAPA NOEL ARRUINADO

Corren tiempos duros para todos. La crisis económica que azota a la sociedad está alcanzando incluso a aquellos que se creian a salvo de penurias económicas.

Mucho me temo que estamos ante el fin de la Navidad tal y como la conocemos.

TU AQUÍ NO PINTAS NADA

De todos es sabido que en las tiendas de chinorris tienen de todo, y de entre todas las cosas que tienen, el otro día me topé con un caballete y un lienzo en blanco.A lo que pasó despues responden estas imágenes.

 

Aún no le he puesto título. ¿Se os ocurre alguno?

ELVIS, ¡NO!

¡No queremos un rey blanco!

Esto es lo que defienden los chicos (y chicas) de Malloy Knox, un grupo de Madrid que me tiene enloquecido con esta canción.

Y es que es curioso; ¿quien coño le dió a Elvis el titulo de "el rey"? Deberiamos de organizar una votación popular para elegir al mandamás del rock.
Por si sirve de algo, yo entrego mi voto al bueno de Robert Johnson, que entregó su alma al diablo para lograr la corona mundial, sin saber que no puedes negociar con el demonio. El "supremo burlador" se la jugó al músico negro que ve desde el infierno como las masas adoran borreguilmente al Sr. Presley.

LA POLKA DEL ATRAPADOR

Si todo el mundo tiene derecho a 15 minutos de gloria, a mi sólo me quedan 13. Ni siquiera la maja desnuda ha recibido tantas alabanzas.

Hay una delgada linea que separa el bien del mal, la vida de la muerte, tener hambre y tener más hambre. Nunca debí hacerle caso a la serpiente y comerme aquella manzana. A partir de ese día no entró el pecado en el mundo, sino la estupidez.
Intenta ver el video varias veces, al final parecerá que tiene algún sentido.

 

¡LLEGÓ EL VERANO!

Pues sí, el calor por fin ha llegado a la ciudad. Este año se ha hecho de rogar pero ya estamos estrenando un nuevo verano, y esa es una buena noticia.
En unos dias nos iremos a la playa a rascarnos la barriga y escuchar a los Queers.

Pero a veces el calor resulta excesivo y dificil de sobrellevar, especialmente si estás trabajando.
¡No lo dudes! Cuando el calor apriete tómate una botellita del que sin duda va a ser la estrella de las bebidas refrescantes de este verano 2008.

En la playa, en la piscina, en la montaña, en el taxidermista....beba lejía.....¡La chispa de la vida!

EL PIZZAIOLO

En The Amor somos amantes de la pizza. ¡Nos encanta!
Pero no nos sirve cualquier pizza, nos gusta la mejor, y no hay mejor pizza que la que prepara el gran Victor "El Pizzaiolo" Moreno.

Descendiente de una larguisima estirpe de pizzaiolos, el maestro ha llevado la pizza a otro nivel.

A continuación os dejo el primer episodio de su exitoso programa de recetas, en el que nos ilustrará sobre la mejor manera de preparar una deliciosa pizza de queso de cabra y rucola.

¡Bon appetit!

THE FLYING CAR

A continuación un cortometraje del Sr. Kevin Smith.
Randal y Dante (protagonistas de "Clerks") en medio de un atasco, filosofando sobre las ventajas que supondría el tener un coche volador

CUENTO

            Margarita se compró un microondas y lo instaló junto al horno en la cocina de su nuevo apartamento de treinta metro cuadrados. Sabía que no era el sitio más indicado para ponerlo pues ya conocía de antemano la gran rivalidad que existe entre ambos electrodomésticos, pero no había más espacio en aquel zulo.

            A la mañana siguiente, cuando se levantó, vio un gran charco de sangre en el suelo y un cuchillo a los pies de su cama. Sobresaltada se inclinó para recogerlo y encontró el cadáver del microondas detrás de las cortinas. Dando un grito corrió a la cocina y comprobó lo que ya sospechaba: el horno había desaparecido. Sin dudarlo llamó a la policía. Se burlaban de ella mientras les contaba lo que había sucedido. No la creían, por lo que decidió presentarse en comisaría con el frigorífico, único testigo de lo que había ocurrido. El detective escuchaba atónito sus declaraciones, que la nevera narraba imitando la voz de José María García: "aprovechando la oscuridad reinante a las tres de la madrugada, el horno se abalanzó sobre su víctima con un gran cuchillo que manejaba con la misma habilidad con la que un cirujano plástico maneja el bisturí, y haciendo uso del arma le atravesó la puerta llegando hasta los circuitos, luego de un puntapié lo lanzó hasta la habitación donde dormía placidamente nuestra dueña ajena a todo lo que estaba ocurriendo". El policía, que no salía de su asombro, se puso a buscar al presunto agresor y lo encontró en un bar de alterne para electrodomésticos llamado "El Armario". Lo sorprendió mientras intentaba convencer a una aspiradora que le hiciera algún que otro favor sexual a cambio de una deliciosa dorada a la sal preparada por el mismo.

PEGATINAS

Nueva tirada de pegatinas THE AMOR.

Pronto en las calles.

CIUDAD DE MURCIA. Episodio 2

Si sois aficionados al futbol sabreis que la temporada pasada (2006/2007) jugaba en sSegunda división el Ciudad de Murcia. Un equipo que pasó en siete años de jugar en la preferente murciana a hacerlo en la segunda española.
Esté equipo a pesar de su corta existencia, contaba con un buen número de seguidores que vieron como al final de la temporada pasada el dueño del club vendía la plaza a un equipo de Granada, dejando a gran parte de la ciudad de Murcia sin equipo.

Afortunadamente la afición por un equipo está por encima del dinero y la división en que se juegue, y así los aficionados con la ayuda del presidente del club de voleibol de Murcia, han refundado el equipo, empezando desde preferente (donde van lideres) con el objetivo de devolverlo a donde estaba.
Lo han llamado Club Atlético Ciudad de Lorquí (con la esperanza de cambiarle el nombre el año próximo y recuperar el de Ciudad de Murcia.


Si visitais su página encontrareis todos los detalles sobre el nuevo proyecto, y en la sección de multimedia podeis encontrar los fondos de escritorio que les he hecho.

FONDOS DE ESCRITORIO

Desde aquí les deseamos mucha suerte y que logren pronto sus objetivos.

HAZ TU PROPIO VIDEO: CONSEJOS

Seguro que alguna vez has pensado en hacer un videoclip con tus amigos, pero no sabes los elementos básicos que deben aparecer para que quede bien y no se rian de ti en la mtv.

Pues bien tan solo tienes que seguir las sencillas explicaciones de Jay y Bob "el silencioso" para conseguir una obra maestra.


El video mató a la estrella de la radio y entre todos acabaremos con el video.

RAMOMEX

Un disco curioso. Se trata de un tributo a los Ramones hecho en Mexico.
La curiosidad está en que los temas son en Español y, al igual que con las canciones del Rocky Horror Picture Show, los titulos son, cuanto menos, curiosos...jeje.

01 - Pajaro Surf
02 - Alguien puso algo en mi trago
03 - El retorno de Jackie and Judy
04 - Dale al Chaval
05 - Comando
06 - Tu quieres bailar?
07 - Hasta caer
08 - Lobotomía
09 - El brinco del cretino
10 - Psicoterapia
11 - Vamos
12 - Playa del rock
13 - Sedado
14 - Ramomex
15 - Ansioso
16 - Guerra relámpago
17 - el araña
etc.

Yo aún no lo he podido escuchar, así que si alguien se atreve, que nos cuente que tal fue.

Este disco es una gentileza de san77i del foro www.emep3.com.ar

RODNEY MULLEN

Os dejo un video de mi skater favorito.

¡Damas y caballeros, el señor Rodney Mullen!

CLASES DE PIANO

Curso de piano con Rowan Atkinson

¡UN DESESTRESOOON!