Blogia
Bienvenido a The Amor

ELVIS, ¡NO!

¡No queremos un rey blanco!

Esto es lo que defienden los chicos (y chicas) de Malloy Knox, un grupo de Madrid que me tiene enloquecido con esta canción.

Y es que es curioso; ¿quien coño le dió a Elvis el titulo de "el rey"? Deberiamos de organizar una votación popular para elegir al mandamás del rock.
Por si sirve de algo, yo entrego mi voto al bueno de Robert Johnson, que entregó su alma al diablo para lograr la corona mundial, sin saber que no puedes negociar con el demonio. El "supremo burlador" se la jugó al músico negro que ve desde el infierno como las masas adoran borreguilmente al Sr. Presley.

3 comentarios

Quino -

Estimado Sr. Cool.
Si hay algo que caracteriza a este blog es nuestra enorme estupidez y total y absoluta falta de cultura musical, condiciones del todo indispensables para opinar sobre el tema.

Yo, particularmente, respeto, admiro y disfruto la música del señor Presley, pero no estoy de acuerdo con que se haya ganado el título de "EL REY". Me da la impresión que se lo han otorgado las manadas de fans enloquecidos/as con el apoyo de la industria musical que exprimió el producto hasta que pudo.

Si al menos hubiese hecho alguna prueba para demostrar su valía, como sacar una guitarra clavada en una piedra (como hizo el rey Arturo) o hubiese ganado un concurso de comer perritos calientes o al menos hubiese logrado el trono asesinando al rey anterior.....pero no, este tio es "El Rey" porque sí.
¡Pues no me vale! ¡No ha hecho meritos suficientes!

JimmyCool -

Qué estupidez más grande y qué falta de cultura musical...
Elvis Presley tiene más que ganado su título, con un carrera de 23 años logró cambiar (si bien no solo) el curso de la música del momento en incluso barreras raciales y socioculturales...
Infórmense antes de dar opinión y reclamar.

Corazón de Ternera -

Muerte a Elvis!!... otra vez.