Blogia
Bienvenido a The Amor

Juegos y Juguetes

TITI BAILONGO

CIUDAD DE MURCIA. Episodio 2

Si sois aficionados al futbol sabreis que la temporada pasada (2006/2007) jugaba en sSegunda división el Ciudad de Murcia. Un equipo que pasó en siete años de jugar en la preferente murciana a hacerlo en la segunda española.
Esté equipo a pesar de su corta existencia, contaba con un buen número de seguidores que vieron como al final de la temporada pasada el dueño del club vendía la plaza a un equipo de Granada, dejando a gran parte de la ciudad de Murcia sin equipo.

Afortunadamente la afición por un equipo está por encima del dinero y la división en que se juegue, y así los aficionados con la ayuda del presidente del club de voleibol de Murcia, han refundado el equipo, empezando desde preferente (donde van lideres) con el objetivo de devolverlo a donde estaba.
Lo han llamado Club Atlético Ciudad de Lorquí (con la esperanza de cambiarle el nombre el año próximo y recuperar el de Ciudad de Murcia.


Si visitais su página encontrareis todos los detalles sobre el nuevo proyecto, y en la sección de multimedia podeis encontrar los fondos de escritorio que les he hecho.

FONDOS DE ESCRITORIO

Desde aquí les deseamos mucha suerte y que logren pronto sus objetivos.