Blogia
Bienvenido a The Amor

CHANTAJE

¡DIOS MIO! ¡Que vida esta!
Te crees que tienes amigos, pero a la primera oportunidad te venden miserablemente.

Hace unos días me quede a dormir en casa de mi ex-amigo Quiles. Al día siguiente, al recoger mis cosas, tuve la mala suerte de olvidarme una camiseta.¡Ahí comenzó mi pesadilla!
A los pocos días recibí el siguiente e-mail:

" Narro, tengo tu camiseta de Mooby. Si no quieres que me la ponga sin ropa interior más te vale hacer lo que te pida: Debes de fotografiarte con un vestido de tu abuela y colgarlo en la página junto a un texto de más de 50 palabras en el que expliques lo mucho que te gusta travestirte.

Suerte"

¡No me lo podía creer! ¡Mi camiseta favorita secuestrada por el que yo consideraba mi amigo!
Solo podía hacer dos cosas: Ceder cobardemente al chantaje y permitir que esta alimaña se saliese con la suya o adoptar una postura valiente y denunciar este hecho a las autoridades, aunque ello ponga en peligro la vida de mi adorada camisa.

Así que desde aquí quiero lanzarte un aviso, Quiles. El FBI, la INTERPOL y la TIA te están buscando. Aún estás a tiempo de recapacitar, rendirte y liberar a tu rehen. Prometo no presentar cargos contra ti, pero que sepas que esta cobarde acción ha puesto fin a nuestra amistad...............


Por cierto...... ¿Que haces el sabado? ¿Vamos a la playa?

PD: Quiero recalcar una cosa:
¡A MI NO ME GUSTA VESTIRME DE CHICA!

¡Que quede bien claro! 

1 comentario

Capitán Corazón de Ternera -

A veces lods malos también ganamos!1 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA....
Quino,no me estoy riendo de ti, te lo prometo. JE JE JE JE JE JE JE JE....