Blogia
Bienvenido a The Amor

SAW

Humor solo para cinéfilos:

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios

Quino -

A mi tampoco me gustan las pelis de miedo.Las veo solo con fines educativos.
Hasta ahora he aprendido que si estás, durante una tormenta, con un grupo de amigos en una casa abandonada en la que se oyen ruidos extraños lo mejor que podeis hacer es...¡separaros!

Lu -

Ahora lo entiendo!!! ES que las pelis de miedo y susto y sangre mi madre no me deja verlas. Asi que , por mi que deje de comprar grabadoras.

Quino -

Vale, os lo explico un poco tanto a los que sois coprófagos como a los que no. El tio en cuestión es el malo de la saga de películas "Saw" (van por la 5ª). Es un ¿asesino? al que le gusta proponer juegos a sus victimas y para hacerlo les graba un mensaje en una cinta y se lo deja en una de estas grabadoras. Despues de haber comprado tropecientas, en Panasonic no han tenido más remedio que rendirle un homenaje. ¡Es más, seguro que le incitan a seguir matando!

Lu -

Vale,yo si soy cinéfila y el chiste no lo entiendo. Creo que es por juntarme con un coprófago.

Quino -

Es que tu no eres cinéfilo, ¡tu eres coprófago!

Corazón de Ternera -

Joder, no entiendo el chiste.