Blogia
Bienvenido a The Amor

ESTOY SENTADO EN LA CIMA DEL MUNDO

Todo comenzó un día como otro cualquiera,hace unos cuatro años...


Servidor de ustedes y unos amigos salimos por Torrevieja.
Yo me retiré antes. Esa noche dormiamos en mi casa, así que imagino que les dejaría una copia de las llaves y me fui a dormir.
Por la mañana, me levanté somnoliento y resacoso y encontré que mi buen amigo Moreno me había traido varios presentes, entre ellos....una silla.
La había encontrado en la calle, al lado de un contenedor. Estaba bastante vieja y oxidada.
El caso es que nos fuimos y la silla se quedó en la casa.

Cuando llegó el verano y mi madre llegó a la casa, no se si se dió cuenta o no de que había una silla nueva, pero el caso es que se quedó allí.

Un día llegué a casa y encontré que mi madre había pintado las patas y el respaldo de la silla de azul. Entonces se me ocurrió pintar el asiento.
Hice un dibujillo, compré unos pinceles, conseguí unas pinturas y en tres veranitos de nada (Soy un trabajador nato!) este es el resultado.

¡Oye nena!, somos artistas
no somos de Monforte......¡NO NOS PIERDAS DE VISTA!

1 comentario

Quiles -

Dios mio!!, qué se pare el mundo!!.
Si te digo la verdad nunca di un duro por ti, es más creo que perdí alguna apuesta, pero ha llegado la hora de que me trague mis palabras. Amigo has acabado una obra maestra. Te fecilito por ello.