Blogia

Bienvenido a The Amor

GRUPO de PERSONAS SENSATAS

El Señor de los Anillos - VERSIÓN REDUCIDA

A todos nos encanta la trilogia de El Señor de los Anillos. Buenas peleas, aventuras, intriga....pero no podemos negar que se hace un poco larga. Son más de nueve horas para ver las tres películas y eso es demasiado tiempo.

¡Por eso os presentamos la Versión Reducida de las películas de Peter Jackson!

Con nuevos y mejores actores, una banda sonora totalmente ausente y unos efectos especiales dignos de una gran superproducción de Bollywood.

No hemos malgastado un duro en maquillaje, producción, fotografia, montaje.....todas esas tonterias que lo único que hacen es encarecer una película. Esta es una produccción pura, salvaje, es como estar metido de lleno en la Tierra Media con Frodo y su amigo heterosexual Sam compartiendo sus alucinantes aventuras.
Una película de las de antes, hecha a la vieja usanza. Para el ojo inexperto puede parecer que es la obra de unos capullos, probablemente borrachos, grabando con una videocamara domestica, pero creedme...no es así. Es más triste aún, ¡ni siquiera habíamos bebido!

No lo retardo más. Os dejo con lo que todos estais esperando ver.

2 TONTOS y YO PRODUCCIONES se enorgullece en presentar a:

EL CAPITÁN CORAZÓN DE TERNERA como FRODO
EMILIO ARAGÓN como SAURON

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - VERSIÓN REDUCIDA

Dirigida, producida, ideada y realizada por THE AMOR

Todos los derechos reservados. Por favor no realices copias piratas de esta película o Ramoncín se enfadará, porque nos hemos hecho miembros de la SGAE, así que......dadnos vuestro dinero!

La película de la semana: LOS GOONIES

Este fin de semana pasado dieron la película de Los Goonies en la tele.
Es una de esas pelis que habré visto sienes y sienes de veces, pero cada vez que me la encuentro, me la trago otra vez.

Para los que no sepais de que va: Una pandilla de amigos, que necesitan reunir dinero para que no echen a sus familias de donde viven (los muelles de Goon). Para conseguirlo se van a buscar el tesoro de un pirata, que según las leyendas locales está escondido por allí.
Viajes bajo tierra, trampas, tiros, mafiosos y un barco pirata......los ingredientes necesarios para una buena película.

Investigando un poco sobre ella en internet, se comenta que en Cartoon Network (en USA imagino) van a dar una serie de dibujos animados basada en los personajes.

Estaremos atentos, no por que nos interese el tema, más que nada para decireselo a nuestros primos y sobrinos, por que los dibujos animados son para niños y a nosotros nos preocupa más la política y saber el estado actual del euribor.
Chulo
Os dejo un fondo de escritorio que he hecho con el diseño de los personajes.

PD: El Doctor Amor os receta para esta semana la versión de "Airbag" del tema de Cindy Lauper: "The Goonies 'R' Good Enough"

 

PREMIO PARA THE AMOR


Botella, conocido internacionalmente como Antonio "el Ballena", uno de los miembros más destacados de The Amor, ha sido galardonado por su ardua labor en la investigación de energias no se que, para no se que rollo.

No puedo deciros quien de todos ellos es, ya que prefiere seguir en el anonimato para así poder seguir cometiendo sus fechorias y boicotearlo todo desde dentro; pero os daré una pista......tiene el pelo blanco, un traje negro y sostiene una estatua!

Llegó, arrasó con los canapés y la bodega, y recogió su premio de manos de.....bueno, no se quien coño daba los premios, así que imaginemos que fue Ramontxu y Anne Igartuburu.
Se había prometido no llorar, pero.....no pudo contener la emoción.
Comenzó su discurso con: "Se lo han tragado" y finalizó con el clásico "¡A chuparla!"

¡Enhorabuena Balle!

HISTORIAS PARA NO MEAR (VOL 2)

El joven Diógenes andaba. No necesitaba trabajar ya que se ganaba la vida paseando. Caminaba todo el día y toda la noche, y cuando se cansaba entonces caminaba más despacio, pero nunca paraba. Dejaba que su olfato le guiase por los caminos que en ocasiones ni siquiera estaban marcados.

Nunca tuvo prisa por llegar a ningún sitio pero siempre llegaba puntual donde menos se le necesitaba. Su presencia fue completamente inútil en todas partes.

Se alimentaba, literalmente, del aire. Llevaba la boca abierta de par en par y mientras caminaba iba engullendo los mosquitos despistados que se colaban en su interior.

Ayer lo encontraron muerto frente a la casa de una anciana que le atizó con una barra de hierro al descubrirle persiguiendo a las moscas que rondaban la basura que acumulaba en su casa.

¡Pobre diablo!, creo que le entierran hoy, de pie y con la boca abierta, como vivió.

Inaugurado el libro de visitas

No ha podido ser. Confiabamos en que un aristocrata de la alta sociedad española nos hiciese el honor de inaugurar el libro de visitas, pero ha sido imposible.
Hemos sido informados de que Don Jaime de Marichalar ha hecho todo lo posible para estar hoy con nosotros, pero por más que lo ha intentado, por más que ha luchado, no ha conseguido levantarse de la cama antes de las 12:30.

Ante esta terrible adversidad nos hemos visto obligados a inaugurar el libro por nuestra cuenta.
El champán ha corrido, los canapes han volado y la banda no ha cesado de tocar "Barras y Estrellas" una y otra vez. 



No dudeis ni un instante en visitarlo y comentarnos algo.
Encontrareis el botón de acceso en la barra de la derecha, en la sección de enlaces. 

HISTORIAS PARA NO MEAR (VOL 1)

Hace ya algún tiempo, en un pueblecito muy pequeño cerca de la frontera mexicana, vivía una niña muy guapa que se llamaba juanita y que era la hija de un vendedor de avellanas. Su sueño era vender muchas avellanas para poder irse a Barcelona y ser cantante de un grupo de música folk, pero su cruel padre no la dejaba ni tan siquiera salir de casa en minifalda.

Un caluroso día del mes de enero mientras el papá de juanita comía avellanas en su puesto del mercado, ésta decidió gastarle una broma de mal gusto y le dijo que estaba embarazada y que el padre de su bebé era la prima de Julián Muñoz. Albertín, que así se llamaba el padre, intentó zurrar a juanita por aquella injuria, con tan mala fortuna que tropezó y se atragantó con una avellana lo que le causó una muerte lenta.

La policía se llevó a la huerfanita como presunta autora de un homicidio involuntario y el juez la condenó a mil años de cárcel, acusándola de haber matado a su padre y de haber dejado al pueblo sin avellanas.

Debido a su innata masculinidad, juanita fue encerrada en la cárcel para hombres malos con tendencias homosexuales. Rodeada de tanto glamour conoció a quien sería su protector y promotor artístico: Lauren Postigo. Juntos recorrieron multitud de cárceles dando conciertos por todo méxico y por gran parte de Latinoamérica.

Hasta que por fin un avispado cazatalentos español se fijó en ella y consiguió que le concedieran el permiso para volar a Europa junto con su manager y actuar así en varios puntos de la geografía española.

Juanita cumplió su sueño de cantar en Barcelona ante un público enterado y entregado por completo a la calidez de su masculina voz. Fue tal la acogida que solo en nuestro país recogió más de 50 millones de firmas (se dice que hubo alguien que llegó a firmar hasta dos veces) para pedir la libertad de juanita.

El señor juez mexicano, ante tanta presión mediática no tuvo más remedio que firmar la libertad de Juanita, pero no sin antes alegar que bajo ningún concepto dejaría en libertad a Lauren Postigo. Muy apenada juanita por la decisión del señor don juez se despidió de su fiel amigo y mentor y se abandonó a la fama y el dinero que una vida de lujos le proporcionó.

Para no echar de menos a su amigo, Juanita se compró un loro al que bautizó con el nombre de Enmanuel y al que le daba de comer avellanas. Un día, el loro se atragantó con una avellana y juanita se suicidó.

FONDOS DE ESCRITORIO

Double Dragon

Bubble Bobble

Orgazmo

Mallrats

LOS SUAVES

THE BIG LEBOWSKI

RUSCUS ROCK!

El amor y el odio, la vida y la muerte, el culo y la cara, el yin y el yan, solteros contra casados, ... Son las dos caras de una misma moneda, pero que nadie se lleve a engaño, esa moneda también tiene canto y como el canto de una sirena es el quejido de un hemorroidoso.

 

Dos principios activos diferentes para un mismo final,

¡LO QUE RUSCUS HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HAMBRE!

 

 

LOGO PARA MARCIANITOS.ORG

LOGO PARA MARCIANITOS.ORG

Esta es la propuesta que he presentado a la gente de marcianitos.com para el nuevo logo de la página.

A ver que pasa

BIENVENIDO

Este es el blog de THE AMOR.

"¿Que o quienes son The Amor?"

The Amor son la unica formula valida para este nuevo siglo XXI.

Permaneced atento a la información que periodicamente ireis recibiendo por este canal y tal vez podais llegar a comprenderlo.