Blogia
Bienvenido a The Amor

CIUDAD DE MURCIA. Episodio 2

Si sois aficionados al futbol sabreis que la temporada pasada (2006/2007) jugaba en sSegunda división el Ciudad de Murcia. Un equipo que pasó en siete años de jugar en la preferente murciana a hacerlo en la segunda española.
Esté equipo a pesar de su corta existencia, contaba con un buen número de seguidores que vieron como al final de la temporada pasada el dueño del club vendía la plaza a un equipo de Granada, dejando a gran parte de la ciudad de Murcia sin equipo.

Afortunadamente la afición por un equipo está por encima del dinero y la división en que se juegue, y así los aficionados con la ayuda del presidente del club de voleibol de Murcia, han refundado el equipo, empezando desde preferente (donde van lideres) con el objetivo de devolverlo a donde estaba.
Lo han llamado Club Atlético Ciudad de Lorquí (con la esperanza de cambiarle el nombre el año próximo y recuperar el de Ciudad de Murcia.


Si visitais su página encontrareis todos los detalles sobre el nuevo proyecto, y en la sección de multimedia podeis encontrar los fondos de escritorio que les he hecho.

FONDOS DE ESCRITORIO

Desde aquí les deseamos mucha suerte y que logren pronto sus objetivos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Capitán Corazón de Ternera -

Gracias Quino. Los aficionados al deporte en general y al futbol en particular, te estamos muy agradecidos por colaborar desinteresadamente con este modesto equipo. Ojalá que el futbol no termine nunca.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres