Blogia
Bienvenido a The Amor

ESTRENOS DE CARTELERA

Llega el fin de semana y muchos no tendreis ningún plan.
Pues una buena opción siempre es la de acudir al cine. Yo os recomiendo esta película:


La crítica la ha puesto por las nubes:

  • New York Times: "Una obra excelente. La terrorifica historia de una sangrienta venganza por parte de un sadico pescador que, vuelto de la tumba, emprende una brutal masacre contra una alegre pandilla en el entrañable marco de la Costa del Sol andaluza."
  • Herald Tribune: "Este promete ser un verano azul....¡oscuro!. Sangre, sangre, sangre y más sangre. Tan solo se echa en falta alguna tia en pelotas, pero por lo demás genial. La película del año"
  • Super Pop: "Mejor que la vuelta de los Back Street Boys."

Ya me direis que os parece.

1 comentario

gila -

Como no se donde hostias poner algo lo escribo aqui. He entrado para hacer feliz a mi amigo Quino y que vea que su página web ha tenido un visitante. Comentar que este fin de semana vamos a empezar quemando granada, tras ello nos daremos un bañito en las termas moriscas y una vez recuperados a tomar cañitas y tapitas. En otro orden de cosas espero no ser desonrado por algún agrabio sobre mi persona en cuanto a la superposición obligatoria de elementos de burla o mofa por parte de los que dicen llamarse amigos. Cabe recordar en este punto de mi alegando que a cada ermitica le llega su fiestecica y que me importa un capullo el que no se case, me valen los rejuntamientos y las emancipaciones, incluso la superación de la barrera de los treinta en casa, para poder así resarcirme con propuestas valoradas y ponderadas desde un equipo pluridisciplinar de sabios encabezados por mi persona.
una vez acabda mi exposición de motivos n o cabe otra que despedirme y rezar para que no seais muy cabrones conmigo. Recordar que teneis que cortaros las uñas de los pies para que nos dejen entrar a las termas.