Blogia
Bienvenido a The Amor

CLERKS. Curso de manualidades

A estas alturas poco hay que hablar sobre la película "Clerks". Todo el mundo sabe la historia:

Un gordo de N.Jersey que quiere rodar una película. Como no tiene un duro vende su colección de comics y utiliza el supermercado en el que trabaja, para rodar durante las noches. El resultado: "Clerks"

Una gran película. Si no la has visto aún, sal zumbando a tu tienda de videos habitual, y cuando te canses de buscar, bajatela de internet. (Estamos en España. Aquí no sacan "Clerks" en DVD, pero permiten que directores que deberían de haber sido ajusticiados publicamente, continuen haciendo películas)

El señor Smith (el gordisimo director) no se conformó con la película. En torno a los mismos personajes creó todo un universo que conocimos a través de los comics, una serie de dibujos animados y una segunda película ("Clerks II") además del resto de su filmografia ambientada normalmente en Nueva Jersey y con personajes interrelacionados.

Como fiel seguidor de la "sagrada" trilogia (Star Wars), también ofrece una gran cantidad de merchandising relativo a sus películas: Muñequitos de las personajes, camisetas, posters, dvd's, comics, pegatinas, el abrigo de Bob..... En THE AMOR hemos hecho algún pedido a su página www.viewaskew.com , (yo tengo en casa mis figuras de acción de Bluntman y Chronic, firmadas por K.Simth y J.Mewes)
Echadle un vistazo.

Pero, aunque está bien gastar unos dolares y hacer más rico a un pobre gordo americano, desde esta página os invitamos a un "do it yourself". Sin gastos de envio, ni escandalosos precios..... Aprende a fabricarte tus objetos de Clerks con THE AMOR.

IMANES PARA LA NEVERA

Muy sencillo. Se pillan unos imanes de publicidad para la nevera. Se busca en internet la imagen a utilizar. Para este ejemplo hemos cogido a los chicos de Clerks, a Jay y Bob y al osito que conduce, todos sacados de la versión animada de la serie.
Con el photoshop les das color, retocas, imprimes, los recortas, los pegas encima de los imanes....y el resultado:

RELOJ

De nuevo recurrimos a la basurilla que regalan como propaganda. En este caso un reloj con el nombre de un restaurante. Pues nada, ¡a trabajar!
Se desmonta el reloj, se separan las piezas y cogemos la carcasa exterior y la pintamos. Yo lo intenté con un bote de pintura, en plan grafiti, pero se quedó como el culo, así que lo limpié y recurrí a un triste pincel.
Bien, una vez pintado cogemos la esfera del reloj. Medimos su diametro y abrimos en photoshop un documento nuevo con esas medidas. Dibujamos una circunferencia a la que añadimos una foto de un Bob gigante atacando el quick stop, le ponemos numeritos, recortamos y pegamos encima de la esfera original.
Se le colocan de nuevo las agujas, se monta en su carcasa y ya lo tenemos:

Ahora es tu turno. Sorprende a tus amistades con los más cojonudos recuerdos de una peli que ni sabían que existía.

Me despido con una cita celebre:

"Snootch to the nootch"
- Jay

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres