Blogia
Bienvenido a The Amor

El Señor de los Anillos - VERSIÓN REDUCIDA

A todos nos encanta la trilogia de El Señor de los Anillos. Buenas peleas, aventuras, intriga....pero no podemos negar que se hace un poco larga. Son más de nueve horas para ver las tres películas y eso es demasiado tiempo.

¡Por eso os presentamos la Versión Reducida de las películas de Peter Jackson!

Con nuevos y mejores actores, una banda sonora totalmente ausente y unos efectos especiales dignos de una gran superproducción de Bollywood.

No hemos malgastado un duro en maquillaje, producción, fotografia, montaje.....todas esas tonterias que lo único que hacen es encarecer una película. Esta es una produccción pura, salvaje, es como estar metido de lleno en la Tierra Media con Frodo y su amigo heterosexual Sam compartiendo sus alucinantes aventuras.
Una película de las de antes, hecha a la vieja usanza. Para el ojo inexperto puede parecer que es la obra de unos capullos, probablemente borrachos, grabando con una videocamara domestica, pero creedme...no es así. Es más triste aún, ¡ni siquiera habíamos bebido!

No lo retardo más. Os dejo con lo que todos estais esperando ver.

2 TONTOS y YO PRODUCCIONES se enorgullece en presentar a:

EL CAPITÁN CORAZÓN DE TERNERA como FRODO
EMILIO ARAGÓN como SAURON

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - VERSIÓN REDUCIDA

Dirigida, producida, ideada y realizada por THE AMOR

Todos los derechos reservados. Por favor no realices copias piratas de esta película o Ramoncín se enfadará, porque nos hemos hecho miembros de la SGAE, así que......dadnos vuestro dinero!

1 comentario

Frodo -

No os perdáis próximamente el estreno mundial de "El Señor de las Esferas". Va de lo mismo que El Señor de los Anillos pero con bolitas.