Blogia
Bienvenido a The Amor

E.L.E.V.E.N.

Hoy os traigo un comic.

Se trata de E.L.E.V.E.N. el número uno de la serie protagonizada por Matt Murdock (alias Daredevil) y Ray Charles.
¿Que pasará cuando el músico pierde el sentido del oido, y al heroe parece fallarle el radar?

Una fascinante aventura de los defensores de la justicia en lucha constante contra el crimen.
Humor en braille para toda la familia.

Con guión a cargo de unos pertubados Siniestro Total y dibujos a cargo del estudio 2 Tontos & yo.
El entintado corrió a cargo de Banky Edwards.

Corre a tu tienda de comics habitual y hazte con un ejemplar. Se trata de una edición limitadisima así que más te vale darte prisa.
Probablemente el dependiente te tomará por loco e intentará hacerte creer que este tebeo no existe. ¡Que no te engañe! Hazte con una copia antes de que se revalorice tanto que su precio te sea inalcanzable.

- "Matt, ¿donde estás?"
- "Ray, ¡no te veo!"

5 comentarios

Capitán Corazón de Maruja -

No hacía falta que dieras tantos detalles sobre lo que hago o dejo de hacer... Además, lo de Antonio y Rosario Flores es tan cierto como lo de Rocio Jurado y Ortega Cano.

Quino -

Por cierto el Capitán Corazón de Maruja miente.
Hacía como que estaba leyendo el comic, pero solo tenía la portada y contraportada. En realidad estaba ojeando el "Hola" camuflado, leyendo sobre la vida de Cachuli e intentando aclarar una teoría paranoica que le han contado sobre Rosario y Antonio Flores.

Quino -

Estaria bien poder hacer también las paginas interiores, pero a nuestra falta de talento se une el escaso material que aportan los "guionistas".
Un extra de 96 páginas repletas de imagenes de Ray preguntando donde está Matt y de Matt en la otra punta de la ciudad buscando a Ray.....no se, a lo mejor incluso sería interesante...jeje

Capitán Corazón de Ternera -

Simplemente espectacular. Yo he tenido el honor de ser uno de los pocos que lo ha visto entero y es sencillamente fascinante.

Gloria -

Juas! Juas! yo hace un tiempo que le dediqué un postecito a la inmortal canción del insigne cuarteto gallego, pero esto de la portada es una caña!

Cuando veremos páginas interiores? porfaaa, porfaaa!