Blogia
Bienvenido a The Amor

¿Arte?

Historias para no mear (Vol 4)

El huevo asesino

¿por qué me tuvo que pasar a mi? yo solo quería comerme un par de huevos fritos a media tarde. Había comido poco, apenas unas verduras salteadas y además no había empujado con pan, por lo que sobre las cuatro me dio hambre y decidí zamparme un par de huevos para matar el gusanillo y de paso empezar a gastarlos que ya debían de llevar en la nevera más de dos semanas. Pues bien, el segundo de la tarde me salió rebelde y mientras lo freía le dio por estallar quemándome a traición gran parte de la mano y más de media cara. Malherido caí al suelo y retorciéndome de dolor conseguí llegar al fregadero donde pude aliviar el escozor, mientras tanto el huevo seguía en la sartén estallando de alegría. Al acercarme el muy baboso volvió a disparar pero está vez con mayor puntería que la anterior acertándome de pleno en el ojo derecho. Una mezcla entre dolor, rabia y humillación al haber sido derrotado por un huevo se apoderó de mi y al descargar mi ira con un puñetazo le di a la paleta esa con agujeros que hay en todas las cocinas y que es muy útil para darle la vuelta a las hamburguesas, con tan mala fortuna que sirvió de catapulta para que un cuchillo se incrustase en mi frente. Caí muerto al suelo.

Ya sé que os estaréis preguntando cómo he conseguido escribir esto si estoy muerto, muy sencillo, realmente yo no lo he escrito del mismo modo que tú tampoco lo has leído.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

ESTOY SENTADO EN LA CIMA DEL MUNDO

Todo comenzó un día como otro cualquiera,hace unos cuatro años...


Servidor de ustedes y unos amigos salimos por Torrevieja.
Yo me retiré antes. Esa noche dormiamos en mi casa, así que imagino que les dejaría una copia de las llaves y me fui a dormir.
Por la mañana, me levanté somnoliento y resacoso y encontré que mi buen amigo Moreno me había traido varios presentes, entre ellos....una silla.
La había encontrado en la calle, al lado de un contenedor. Estaba bastante vieja y oxidada.
El caso es que nos fuimos y la silla se quedó en la casa.

Cuando llegó el verano y mi madre llegó a la casa, no se si se dió cuenta o no de que había una silla nueva, pero el caso es que se quedó allí.

Un día llegué a casa y encontré que mi madre había pintado las patas y el respaldo de la silla de azul. Entonces se me ocurrió pintar el asiento.
Hice un dibujillo, compré unos pinceles, conseguí unas pinturas y en tres veranitos de nada (Soy un trabajador nato!) este es el resultado.

¡Oye nena!, somos artistas
no somos de Monforte......¡NO NOS PIERDAS DE VISTA!

HISTORIAS PARA NO MEAR (Vol 3)

Jamlet, príncipe de Dinamarca, era incapaz de mirar a su padre sin sentir deseo carnal. Una madrugada, aprovechando el anonimato que le otorgaba la niebla que habitaba en los pasillos del castillo, atravesó con su espada el pecho del rey mientras se reía a carcajadas. Excitado corrió hacia el dormitorio donde descansaba su real madre con la sana intención de fornicar con ella hasta caer exhausto. Pero la encontró tumbada en el lecho retozando con su tío Edipo. Jamlet se desmayó.

Despertó tumbado en el bosque, atado de pies y manos, desnudo y untado en miel, mientras miles de hormigas lo devoraban lentamente.

La película de la semana: LOS GOONIES

Este fin de semana pasado dieron la película de Los Goonies en la tele.
Es una de esas pelis que habré visto sienes y sienes de veces, pero cada vez que me la encuentro, me la trago otra vez.

Para los que no sepais de que va: Una pandilla de amigos, que necesitan reunir dinero para que no echen a sus familias de donde viven (los muelles de Goon). Para conseguirlo se van a buscar el tesoro de un pirata, que según las leyendas locales está escondido por allí.
Viajes bajo tierra, trampas, tiros, mafiosos y un barco pirata......los ingredientes necesarios para una buena película.

Investigando un poco sobre ella en internet, se comenta que en Cartoon Network (en USA imagino) van a dar una serie de dibujos animados basada en los personajes.

Estaremos atentos, no por que nos interese el tema, más que nada para decireselo a nuestros primos y sobrinos, por que los dibujos animados son para niños y a nosotros nos preocupa más la política y saber el estado actual del euribor.
Chulo
Os dejo un fondo de escritorio que he hecho con el diseño de los personajes.

PD: El Doctor Amor os receta para esta semana la versión de "Airbag" del tema de Cindy Lauper: "The Goonies 'R' Good Enough"

 

HISTORIAS PARA NO MEAR (VOL 2)

El joven Diógenes andaba. No necesitaba trabajar ya que se ganaba la vida paseando. Caminaba todo el día y toda la noche, y cuando se cansaba entonces caminaba más despacio, pero nunca paraba. Dejaba que su olfato le guiase por los caminos que en ocasiones ni siquiera estaban marcados.

Nunca tuvo prisa por llegar a ningún sitio pero siempre llegaba puntual donde menos se le necesitaba. Su presencia fue completamente inútil en todas partes.

Se alimentaba, literalmente, del aire. Llevaba la boca abierta de par en par y mientras caminaba iba engullendo los mosquitos despistados que se colaban en su interior.

Ayer lo encontraron muerto frente a la casa de una anciana que le atizó con una barra de hierro al descubrirle persiguiendo a las moscas que rondaban la basura que acumulaba en su casa.

¡Pobre diablo!, creo que le entierran hoy, de pie y con la boca abierta, como vivió.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

HISTORIAS PARA NO MEAR (VOL 1)

Hace ya algún tiempo, en un pueblecito muy pequeño cerca de la frontera mexicana, vivía una niña muy guapa que se llamaba juanita y que era la hija de un vendedor de avellanas. Su sueño era vender muchas avellanas para poder irse a Barcelona y ser cantante de un grupo de música folk, pero su cruel padre no la dejaba ni tan siquiera salir de casa en minifalda.

Un caluroso día del mes de enero mientras el papá de juanita comía avellanas en su puesto del mercado, ésta decidió gastarle una broma de mal gusto y le dijo que estaba embarazada y que el padre de su bebé era la prima de Julián Muñoz. Albertín, que así se llamaba el padre, intentó zurrar a juanita por aquella injuria, con tan mala fortuna que tropezó y se atragantó con una avellana lo que le causó una muerte lenta.

La policía se llevó a la huerfanita como presunta autora de un homicidio involuntario y el juez la condenó a mil años de cárcel, acusándola de haber matado a su padre y de haber dejado al pueblo sin avellanas.

Debido a su innata masculinidad, juanita fue encerrada en la cárcel para hombres malos con tendencias homosexuales. Rodeada de tanto glamour conoció a quien sería su protector y promotor artístico: Lauren Postigo. Juntos recorrieron multitud de cárceles dando conciertos por todo méxico y por gran parte de Latinoamérica.

Hasta que por fin un avispado cazatalentos español se fijó en ella y consiguió que le concedieran el permiso para volar a Europa junto con su manager y actuar así en varios puntos de la geografía española.

Juanita cumplió su sueño de cantar en Barcelona ante un público enterado y entregado por completo a la calidez de su masculina voz. Fue tal la acogida que solo en nuestro país recogió más de 50 millones de firmas (se dice que hubo alguien que llegó a firmar hasta dos veces) para pedir la libertad de juanita.

El señor juez mexicano, ante tanta presión mediática no tuvo más remedio que firmar la libertad de Juanita, pero no sin antes alegar que bajo ningún concepto dejaría en libertad a Lauren Postigo. Muy apenada juanita por la decisión del señor don juez se despidió de su fiel amigo y mentor y se abandonó a la fama y el dinero que una vida de lujos le proporcionó.

Para no echar de menos a su amigo, Juanita se compró un loro al que bautizó con el nombre de Enmanuel y al que le daba de comer avellanas. Un día, el loro se atragantó con una avellana y juanita se suicidó.

FONDOS DE ESCRITORIO

Double Dragon

Bubble Bobble

Orgazmo

Mallrats

LOS SUAVES

THE BIG LEBOWSKI

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

LOGO PARA MARCIANITOS.ORG

LOGO PARA MARCIANITOS.ORG

Esta es la propuesta que he presentado a la gente de marcianitos.com para el nuevo logo de la página.

A ver que pasa

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres