Blogia
Bienvenido a The Amor

DONDE CABEN 3, ESTÁN MÁS A GUSTO 2

¿Recordais cuando decidí luchar para conseguir una lata de atún digna?, empecé una guerra que no supe continuar (NOTA: Algún día os contaremos esta historia). Ahora he empezado otra contra los anuncios de televisión, pero en esta ocasión pienso llegar hasta el final.

 Estoy cansado de que con una música pegajosa se cuelen dentro de mi cabeza y me sugieran que haga o compre lo que yo no quiero. Por eso he decidido contraatacar con sus propias armas, como hizo Cervantes cuando escribió la guia telefónica.

Esto es sólo el principio, pero vendrán muchos más ataques como este que acabarán por minar la moral de los publicistas. Llegó la era de:

LOS ANTI-PUBLICISTAS

1 comentario

Quino -

A ver si un día me paso por Ikea a amueblarme la cabeza.