Blogia
Bienvenido a The Amor

BOB DYLAN & THE AMOR

El telefono sonó y una vocecilla balbuceaba algo en ingles al otro lado.
Se me presento como Bob Dylan.
Me informó de que tiene previsto presentar un disco de grandes exitos con las canciones remsterizadas o algo así (la verdad es que no le presté mucha atención) y que por favor colaborásemos con él en el videoclip promocional.
A continuación vinieron las ofertas económicas, las propuestas deshonestas, los lloros....hasta que cansado de oirle suplicar le dije que si, que le hariamos un hueco.


(Pulsa en la imagen para verlo)

The Amor y Bob Dylan sonando en tu estereo.......¡No le pudimos decir que no a un viejo roquero!

4 comentarios

Quino -

¡Vaya tela! Como sois las quinceañeras. En cuanto veis a un guaperas escribiendo tonterias os enamorais de él como colegialas en celo.
Ese tio no te conviene Quiles. Sospecho que si le insistes un poco, le escribe una poesia a quien tu quieras.

Corazón de Ternera -

Hombre, a lo mejor de música no sabe mucho, pero en lo que se refiere a redactar notitas no le gana nadie. Menuda poesía ha escrito en el video ese. Además, le gusta The Amor.

Quino -

No se. Habría que pedir referencias. Me da a mi en la nariz que el sujeto este no tiene ni idea de música.

Corazón de Ternera -

Me gusta este joven. Podriamos meterle en el grupo como subdirector técnico de redacción de correos a las fans.