Blogia
Bienvenido a The Amor

Espectáculos Lamentables

DOCUMENTOS THE AMOR

EMILIO EL MORO. FONDOS DE ESCRITORIO

Ya hemos hablado aquí alguna vez del gran Emilio el Moro.

Os recomiendo la visita a la página www.emilioelmoro.es para conocer todos los detalles sobre la vida y obra de este genio de la canción.

 

 

 

 

 

EL PROFESOR TRIQUIÑUELAS

El profesor Triquiñuelas les hace una sencilla demostración de como huir de una jota aragonesa

Aprenda tareas del hogar con RITA RITA MARGARRITA

DONDE CABEN 3, ESTÁN MÁS A GUSTO 2

¿Recordais cuando decidí luchar para conseguir una lata de atún digna?, empecé una guerra que no supe continuar (NOTA: Algún día os contaremos esta historia). Ahora he empezado otra contra los anuncios de televisión, pero en esta ocasión pienso llegar hasta el final.

 Estoy cansado de que con una música pegajosa se cuelen dentro de mi cabeza y me sugieran que haga o compre lo que yo no quiero. Por eso he decidido contraatacar con sus propias armas, como hizo Cervantes cuando escribió la guia telefónica.

Esto es sólo el principio, pero vendrán muchos más ataques como este que acabarán por minar la moral de los publicistas. Llegó la era de:

LOS ANTI-PUBLICISTAS

FANDANGOS DE CANTIMPALO

Martes de Agosto. Son las 10:00 de la mañana, hace calor y seguro que como a mi os apetece empezar el día con música.
Pues hoy tenemos a uno de los mejores artistas que ha dado este país. ¡Disfrutenlo!

Emilio el Moro en la Wikipedia.

GRABACIÓN INÉDITA DE JOHN LENNON

Yoko Ono ha sacado a la luz pública una grabación casera de John Lennon en la que se le puede ver componiendo alguno de los mejores temas de Paul McCartney.

Este chico promete. ¡Seguro que dará de que hablar en el futuro!

ELVIS, ¡NO!

¡No queremos un rey blanco!

Esto es lo que defienden los chicos (y chicas) de Malloy Knox, un grupo de Madrid que me tiene enloquecido con esta canción.

Y es que es curioso; ¿quien coño le dió a Elvis el titulo de "el rey"? Deberiamos de organizar una votación popular para elegir al mandamás del rock.
Por si sirve de algo, yo entrego mi voto al bueno de Robert Johnson, que entregó su alma al diablo para lograr la corona mundial, sin saber que no puedes negociar con el demonio. El "supremo burlador" se la jugó al músico negro que ve desde el infierno como las masas adoran borreguilmente al Sr. Presley.

LA POLKA DEL ATRAPADOR

Si todo el mundo tiene derecho a 15 minutos de gloria, a mi sólo me quedan 13. Ni siquiera la maja desnuda ha recibido tantas alabanzas.

Hay una delgada linea que separa el bien del mal, la vida de la muerte, tener hambre y tener más hambre. Nunca debí hacerle caso a la serpiente y comerme aquella manzana. A partir de ese día no entró el pecado en el mundo, sino la estupidez.
Intenta ver el video varias veces, al final parecerá que tiene algún sentido.

 

EL PIZZAIOLO

En The Amor somos amantes de la pizza. ¡Nos encanta!
Pero no nos sirve cualquier pizza, nos gusta la mejor, y no hay mejor pizza que la que prepara el gran Victor "El Pizzaiolo" Moreno.

Descendiente de una larguisima estirpe de pizzaiolos, el maestro ha llevado la pizza a otro nivel.

A continuación os dejo el primer episodio de su exitoso programa de recetas, en el que nos ilustrará sobre la mejor manera de preparar una deliciosa pizza de queso de cabra y rucola.

¡Bon appetit!

THE FLYING CAR

A continuación un cortometraje del Sr. Kevin Smith.
Randal y Dante (protagonistas de "Clerks") en medio de un atasco, filosofando sobre las ventajas que supondría el tener un coche volador

HAZ TU PROPIO VIDEO: CONSEJOS

Seguro que alguna vez has pensado en hacer un videoclip con tus amigos, pero no sabes los elementos básicos que deben aparecer para que quede bien y no se rian de ti en la mtv.

Pues bien tan solo tienes que seguir las sencillas explicaciones de Jay y Bob "el silencioso" para conseguir una obra maestra.


El video mató a la estrella de la radio y entre todos acabaremos con el video.

RODNEY MULLEN

Os dejo un video de mi skater favorito.

¡Damas y caballeros, el señor Rodney Mullen!

CLASES DE PIANO

Curso de piano con Rowan Atkinson

¡UN DESESTRESOOON!

CLASES DE BATERIA

Curso de percusión con Rowan Atkinson.

BOB DYLAN & THE AMOR

El telefono sonó y una vocecilla balbuceaba algo en ingles al otro lado.
Se me presento como Bob Dylan.
Me informó de que tiene previsto presentar un disco de grandes exitos con las canciones remsterizadas o algo así (la verdad es que no le presté mucha atención) y que por favor colaborásemos con él en el videoclip promocional.
A continuación vinieron las ofertas económicas, las propuestas deshonestas, los lloros....hasta que cansado de oirle suplicar le dije que si, que le hariamos un hueco.


(Pulsa en la imagen para verlo)

The Amor y Bob Dylan sonando en tu estereo.......¡No le pudimos decir que no a un viejo roquero!

El Señor de los Anillos - VERSIÓN REDUCIDA

A todos nos encanta la trilogia de El Señor de los Anillos. Buenas peleas, aventuras, intriga....pero no podemos negar que se hace un poco larga. Son más de nueve horas para ver las tres películas y eso es demasiado tiempo.

¡Por eso os presentamos la Versión Reducida de las películas de Peter Jackson!

Con nuevos y mejores actores, una banda sonora totalmente ausente y unos efectos especiales dignos de una gran superproducción de Bollywood.

No hemos malgastado un duro en maquillaje, producción, fotografia, montaje.....todas esas tonterias que lo único que hacen es encarecer una película. Esta es una produccción pura, salvaje, es como estar metido de lleno en la Tierra Media con Frodo y su amigo heterosexual Sam compartiendo sus alucinantes aventuras.
Una película de las de antes, hecha a la vieja usanza. Para el ojo inexperto puede parecer que es la obra de unos capullos, probablemente borrachos, grabando con una videocamara domestica, pero creedme...no es así. Es más triste aún, ¡ni siquiera habíamos bebido!

No lo retardo más. Os dejo con lo que todos estais esperando ver.

2 TONTOS y YO PRODUCCIONES se enorgullece en presentar a:

EL CAPITÁN CORAZÓN DE TERNERA como FRODO
EMILIO ARAGÓN como SAURON

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - VERSIÓN REDUCIDA

Dirigida, producida, ideada y realizada por THE AMOR

Todos los derechos reservados. Por favor no realices copias piratas de esta película o Ramoncín se enfadará, porque nos hemos hecho miembros de la SGAE, así que......dadnos vuestro dinero!